Martes, 26 de marzo de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Equipos de pesado y detección de metales

Durante la próxima edición de Expo Carnes y Lácteos, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de febrero en Monterrey, Dibal México mostrará las últimas soluciones que ha desarrollado para la industria y el comercio.
Este salón es una gran oportunidad para conocer in situ las propuestas de Dibal México para el sector alimentario: equipos automáticos de pesaje y etiquetado, control de peso y clasificación por peso, detectores de metales, así como balanzas y básculas industriales. La compañía completa su oferta con una amplia variedad de aplicaciones de software para la gestión de la información y el diseño de etiquetas.

Los equipos de Dibal, integrados con los principales ERP, cumplen las más altas exigencias de calidad en el sector de la alimentación, y así lo demuestran las numerosas certificaciones oficiales que les avalan.

En Dibal, empresa española con más de 25 años de experiencia y con filial en México desde 2016, son expertos en el desarrollo de soluciones a medida encaminadas a simplificar la labor del usuario, y mejorar la eficiencia y el control de su actividad.

Dibal México expondrá sus novedades en el stand 736 de la feria.

www.dibal.com

 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos