Miércoles, 24 de abril de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Líneas de corte y sellado

Multivac presentará en la feria IFFA 2019 sus competencias en automatización y líneas en el sector de procesamiento de carne.
Bajo el lema The DNA of Better Packaging and Processing, el proveedor de soluciones presentará en el pabellón 11.1 varias líneas totalmente automatizadas para cortar, porcionar y envasar diferentes productos de carne y embutidos. Además, las demostraciones en vivo de Multivac de las cortadoras y porcionadoras de la marca TVI tendrán lugar en la tienda de procesamiento ante el pabellón 11.

En la feria, se presentará una línea de envasado termoformadora de embutido, incluida una termoformadora R 245 y una cortadora de alto rendimiento S 1600. La cortadora S 1600 está equipada con un sistema de carga central de productos totalmente automático y, gracias a la innovadora tecnología de corte, permite una elevada velocidad de corte de hasta 1.600 cortes de presión por minuto.

Presenta también una línea de termoselladora automatizada en la que hay integrado un sistema flexible de porcionado GMS 520 singlecut.

Presencia en IFFA:
Hall 11.1 - Stands C11 - B11 - D11 - C40
www.multivac.com


 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos