Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Corte de productos congelados

La empresa española Astech, recientemente incluida en la posición número 337 en el ranking 1.000 Europe’s Fastest Growing Companies 2019 hecho por el prestigioso periódico Financial Times, presentará su última innovación en IFFA.
Se trata del modelo PW-Saw, que permite cortar productos congelados, con golpe de frío y algunos productos frescos con o sin hueso a peso exacto reduciendo de manera muy importante las mermas. Es la primera máquina en el mundo que escanea y corta con sierra de acuerdo con valores preestablecidos de peso y grosor.

Astech Food Machinery fue fundada en 2012 por tres jóvenes emprendedores especializándose en soluciones de corte automático por sierra de cinta. La empresa se caracteriza por tener una fuerte estrategia en innovación lanzando al mercado soluciones que cubren las necesidades del mercado. Detrás hay un equipo de ingenieros altamente capacitados y centrados en I+D+i. En 2015 la empresa empezó a exportar conviertiéndose en el líder mundial del corte por sierra cinta automática, vendiendo sus máquinas en los 5 continentes. Algunas de las empresas más reputadas del mundo confían en sus máquinas para sacar su producción diaria.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand D31

www.astech.es


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos