Viernes, 23 de mayo de 2025
Soluciones 4.0 para la industria cárnica
Bizerba mostrará su amplia gama de equipos en IFFA

Mostrará su innovador B3 wrapper, la solución definitiva para la sala de preparados, packaging de distintos tamaños y materiales de envase y alto rendimiento en un mínimo espacio.
Mostrará también la nueva cortadora industrial A660, con la que se minimiza el sobrepeso de porciones gracias a la báscula integrada con control de tolerancia de pesaje. Al haber un control previo al envasado, los controles y rechazos posteriores ya no son necesarios además se puede lonchear según cada necesidad en la sala de preparado de un supermercado o en empresas de catering o restauración y reducir el producto desaprovechado debido a excesos de precorte.
También mostrará su solución para la gestión, monitorización y servicio 4.0. Una solución para facilitar los retos que plantea la monitorización de procesos y su obligada gestión documental. Mejorar el soporte remoto con servicios aumentados asegura una mayor productividad y una mayor eficiencia al afrontar retos técnicos. Reduce costes y producto desaprovechado.
También mostrará las opciones de monitorización y análisis con BRAIN2 y RetailControl.
Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand A11
https://lp.bizerba.com/es/iffa-2019/
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal.
Protección de datos.
Políticas de cookies