Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones 4.0 para la industria cárnica

Bizerba mostrará su amplia gama de equipos en IFFA
Bizerba mostrará en IFFA cómo conectar los procesos operativos y de pedidos en el mercado de productos frescos y cómo combinar de forma eficiente la venta on line con los puntos de venta.

Mostrará su innovador B3 wrapper, la solución definitiva para la sala de preparados, packaging de distintos tamaños y materiales de envase y alto rendimiento en un mínimo espacio.
Mostrará también la nueva cortadora industrial A660, con la que se minimiza el sobrepeso de porciones gracias a la báscula integrada con control de tolerancia de pesaje. Al haber un control previo al envasado, los controles y rechazos posteriores ya no son necesarios además se puede lonchear según cada necesidad en la sala de preparado de un supermercado o en empresas de catering o restauración y reducir el producto desaprovechado debido a excesos de precorte.

También mostrará su solución para la gestión, monitorización y servicio 4.0. Una solución para facilitar los retos que plantea la monitorización de procesos y su obligada gestión documental. Mejorar el soporte remoto con servicios aumentados asegura una mayor productividad y una mayor eficiencia al afrontar retos técnicos. Reduce costes y producto desaprovechado.

También mostrará las opciones de monitorización y análisis con BRAIN2 y RetailControl.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand A11
https://lp.bizerba.com/es/iffa-2019/
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos