Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Familia Artinat, de Chemital

En la próxima edición de IFFA
Chemital, en esta nueva edición de IFFA, va a hacer una presentación de su nueva gama de productos, la familia Artinat, que engloba una serie de desarrollos destinados a la elaboración de productos cárnicos sin número E. Estas formulaciones recogen las tendencias actuales de alimentos con el menor número posible de aditivos, ingredientes naturales, libres de alérgenos, con excelentes propiedades organolépticas y estables durante su vida comercial. Para productos frescos propone preparados para la elaboración de chorizo, salchicha fresca y hamburguesa, sin sulfitos y con antioxidantes de origen vegetal.

Artinat-CM es una base para todo tipo de productos curados o madurados clean label, sin lácteos ni otros alergénicos que permite hacer tanto embutidos blancos (tipo salchichón, fuet, longanizas) como rojos con pimentón (chorizo pequeño y gran calibre). En productos tratados con calor, también presenta formulaciones sin aditivos para salchichas cocidas  y magros de pollo y pavo, así como patés de hígado de cerdo.

En la línea de conservación se presentará también un producto bacteriostático destinado a los productos cárnicos ecológicos, Artinat E/01. También se dará a conocer el nuevo programa de microbiología predictiva, para su conservador INBAC- ACN/NA, que ayudará a predecir el crecimiento microbiano y la vida útil de un producto cárnico en función de las temperaturas de conservación y características del propio alimento.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 - Stand A31
www.chemital.es


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos