Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bandas modulares

Forbo amplía su gama en IFFA
Las correas modulares de plástico de la Serie 6.1 de Forbo se han utilizado con éxito en aplicaciones críticas para la higiene durante años. Una amplia gama de versiones, como suave, de área abierta y estructurada (por ejemplo, Nub Top o Cone Top, abierta o cerrada) hacen de la serie 6.1 un proveedor de soluciones integrales, especialmente en la industria alimentaria.

Para complementar esta línea de productos, Forbo Movement Systems ahora ofrece perfiles de cubeta para transporte inclinado. Los nuevos perfiles de cubeta son ideales para el transporte de productos a granel y para aplicaciones de transporte y embalaje inclinado en general. Los perfiles son adecuados para una gran cantidad de áreas en la industria alimentaria, tales como carnes y aves, frutas, verduras o confitería.

A diferencia de los perfiles curvos, los robustos perfiles de cubeta encierran el producto de forma segura, sin puntos de conexión, lo que evita el drenaje no deseado y la pérdida de producto. Una limpieza más fácil es otra ventaja con la reducción de los puntos de articulación. Los perfiles de cubeta S6.1-0 FLT están disponibles en un ancho de 200 mm y alturas de 102 mm (4 in) y 152 mm (6 in) y en polietileno (PE), polipropileno (PP) y polioximetileno (POM) en azul y blanco. También se pueden proporcionar cubos más anchos (> 200 mm) combinándolos con perfiles estándar.  

Presencia en IFFA: Hall 9.1 - Stand F58
www.forbo-siegling.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos