Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevos elaborados cárnicos

Fratelli Pagani presenta su amplia gama en IFFA 2019
2019 es un año muy importante para Fratelli Pagani S.p.A. ya que se encuentra celebrando el 110º aniversario del inicio de su actividad así como la llegada de la quinta generación de la familia en la compañía.

La amplia experiencia en la producción de elaborados cárnicos ha permitido a la compañía crear una amplia gama de productos. Entre ellos, destaca la línea Pagani Chef, diseñada específicamente para el mundo de la carnicería, ya que ayuda a los carniceros a que sus recetas sean más creativas, innovadoras y cercanas al nuevo estilo gourmet.

Skybridge es lo más novedoso que ofrece la empresa: este servicio de atención al cliente garantiza proyectos a medida. Cuenta con cuatro departamentos: investigación y desarrollo, garantía de calidad, asistencia técnica en sus plantas y laboratorio de sabores. Por lo tanto, es ideal para hacer proyectos a medida y sabores para cada cliente.

Otra gran novedad es la línea de starters para reducir de manera natural y saludable el recuento de bacterias y los agentes patógenos en la carne durante su transformación en elaborados, garantizando el mantenimiento de las características organolépticas del producto final.

Otra innovación importante es la nueva linea Healthy: las mezclas de esta línea no contienen alérgenos, enriquecidas con propriedades que contienen un alto valor nutritivo, con sabores naturales y orgánicos.

Finalmente, desde hace ya 20 años Fratelli Pagani ha sido pionera en diseñar y comercializar mezclas sin sulfitos en su apuesta por productos clean label. Esto le ha permitido ser hoy en día líderes del mercado.

Presencia en IFFA: Hall12.1 - Stand B80
www.fratellipagani.it


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos