Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Desengrasado para el refinamiento de lomo y chuleteros

La ASD 460 Loin Trimmer de Weber, representada por Freund.
 
Weber, distribuida por Freund, ha desarrollado una línea especial de desengrasado para el refinamiento de lomo y chuleteros: la ASD 460 Loin Trimmer.

A diferencia de otras máquinas similares en el mercado, Weber no utiliza agujas para medir la capa de grasa. La ASD 460 presenta detección de grasa asistida por cámara y recorrido de perfil longitudinal preprogramado (escáner), haciendo que el proceso  sea completamente automático. La calidad de procesamiento de la máquina es tan buena que el  recorte manual se reduce al mínimo. Los cortes de grasa uniformes se logran usando un método de "curva de corte". Esto se puede personalizar, desde casi sin grasa hasta un grosor de corte de 20 mm dando como resultado un procesamiento uniforme de los productos.

El rendimiento máximo de productividad es hasta 1.200 productos por hora, sin necesidad de una carga manual, ya que los productos se pueden introducir en línea en la máquina. La grasa de la espalda se puede eliminar con el producto o transportar a una máquina de desbastado para su posterior procesamiento. El procesado es totalmente automático, se detecta controladamente por cámara y se mide el espesor de grasa sin contacto.

Weber también tiene máquinas especiales adecuadas en la cartera de Skinner para otras aplicaciones especiales.

Freund España representa en España la línea de descortezadoras y desveladoras de Weber.
Freund. Presencia en IFFA: Hall 8.0 - Stand F92
www.freund-espana.com
Weber Maschinenbau GmbH. Presencia en IFFA: Hall 12.0 Stands D61 D71 C61 C71
www.weberweb.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos