Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de termosellado

G.Mondini presentará la tecnología Thermosealer en IFFA
G. Mondini es líder global en soluciones de termosellado y en su stand los clientes podrán inspirarse gracias a la experiencia y habilidad del equipo humano de G. Mondini para abordar las necesidades actuales y futuras de los mercados.

Presentará la tecnología Thermosealer, para demostrar de forma tangible la flexibilidad de sus envasadoras para cambiar fácilmente de una tecnología y/o material a otro gracias a un sistema modular.

Para demostrar esta flexibilidad, una de las líneas instaladas en IFFA combina una Platformer 1200 con una Trave 1200 para producir envases Skin sobre diferentes tipos de soportes; bandejas de plástico PET fabricadas en la Platformer, bases planas de cartón impreso Slimfresh, o bandejas de cartón tipo “Paperseal”.

La línea para envasado Skin compuesta de Platformer + Trave ha demostrado ser el sistema más eficiente para el envasado con bandeja de plástico en esta tecnología, ya que comparado con otros sistemas alternativos, como las termoformadoras tradicionales, reduce el recorte de material sobrante hasta un máximo del 2%.

El sistema Slimfresh consiste en un envasado Skin sobre una base de cartón impreso. Se está convirtiendo en la solución de referencia de los lineales cárnicos, que buscan maximizar la vida útil del producto y reducir la cantidad de plástico de los envases, además de reducir también los costes logísticos. La base de cartón se ha desarrollado con partners seleccionados, y se ha aumentado la rigidez y la resistencia a la humedad con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes.

Basado en la experiencia conseguida con más de 50 máquinas Slimfresh instaladas, G. Mondini decide abordar ahora el proyecto para envases tipo MAP y desarrolla el Paper Seal.
El Paperseal consiste en un envasado MAP con bandeja de cartón que proporciona a la industria una solución segura para mantener la misma vida útil que las soluciones 100% plásticas existentes.

G.Mondini está representada en España por la empresa Grupalia.
Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stand B60
www.gmondini.com
www.grupaliapack.com


 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos