Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de pesaje

Una novedad que presentará Handtmann por primera vez al público especializado en la IFFA es el sistema de pesaje WS 910
Con las embutidoras al vacío multifuncionales de la serie VF 800, Handtmann ha creado módulos inteligentes de control y porcionado para procesos de producción modernos. Una de sus funciones consiste en actuar como módulo de control central en la interconexión y sincronización con otros módulos de proceso, como, por ejemplo, el nuevo sistema de pesaje Handtmann WS 910.

Reducción de costes mediante pesos al gramo garantizados de productos de carne picada. Esto es lo que ofrece el nuevo sistema de pesaje WS 910 de Handtmann. El nuevo sistema es especialmente útil en aplicaciones de carne picada y la elaboración de productos moldeados. El sistema de pesaje WS 910 con cinta de separación SB 912 siempre forma parte de una solución completa y se integra en líneas de producción para el control del proceso. Su función básica consiste en controlar, monitorizar y regular el peso de los productos, así como separar las porciones con pesos insuficientes o excesivos después del proceso de formado y porcionado.

Con el nuevo sistema de pesaje WS 910 con cinta de separación SB 912 se suprime el reprocesamiento, con lo cual se consigue un alto ahorro en envases, recursos y operaciones de manipulación. La menor expulsión de productos no aptos gracias a la obtención de pesos al gramo incrementa adicionalmente la efectividad y la capacidad de salida de la línea de producción.

Presencia en IFFA: Hall 12 - Stand A80
www.handtmann-iffa.com




 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos