Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Procesamiento y envasado

JBT presentará su cartera completa de soluciones de procesamiento y envasado de alimentos en la próxima edición de IFFA.
Mostrará la última incorporación a los tuneles de congelacion en espiral Frigoscandia. El túnel GYRoCompact® 40 de JBT se ejecutará en IFFA. Este producto es la última evolución de uno de los productos mayores de JBT, el túnel en espiral GYRoCompact® Classic 400, con más de 1.100 instalaciones en el mundo.

Con el nuevo túnel en espiral GYRoCompact® 40, se mantienen las mejores características desarrolladas durante varios años de experiencia y mejorado el modelo para satisfacer un mercado en constante cambio. Ese último modelo tiene una capacidad de 35% a 40% mayor que los túneles comparables del mismo tamaño.

Otra de las novedades es el revolucionario sistema patentado LVS QuickDry para el secado acelerado de los túneles en espiral después del desescarche, que ahorra horas de tiempo improductivo perdido al tratar de eliminar la humedad residual. Dado que el secado a menudo ocupa un tercio del tiempo total de limpieza, es esencial poder reiniciar la máquina lo más rápido posible para evitar el tiempo de inactividad.

LVS QuickDry es un subsistema conectado al sistema LVS Refrigeration™ que se requiere para usar la función de liberación de gas caliente QuickDry del sistema de refrigeración.

Otra novedad es el sistema de corte por chorro de agua serie DSI® 800. Los sistemas DSI se están mejorando continuamente para proporcionar a los procesadores de alimentos soluciones automatizadas avanzadas para el reparto, el corte y el recorte. Además de reducir los costos laborales, el sistema mejora el rendimiento del producto y aumenta la productividad.

Schröder, un pionero en la industria de la curación, presentará su gama de equipos innovadores. Schröder ha desarrollado los inyectores Imax y los mezcladores de salmuera Brimax que administran con precisión las cantidades inyectadas y distribuyen uniformemente la salmuera de manera higiénica. Los inyectores Imax cuentan con un sistema de auto calibración que entrega la dosis exacta para un producto final suave y tierno.

El Imax 600P especializado en inyección de aves y pescado está equipado con un nuevo sistema de cambio de cabezal de aguja y un tanque de salmuera mejorado.

El Imax 620HVB permite la inyección de salmueras de alta viscosidad y alta funcionalidad, mientras que el Imax 400SL es versátil y autónomo.
También podrán ver en el stand el Brimax 1000, el líder de la industria en sistemas de mezcla automática de salmuera, así como la nueva generación de mezcladores Max 3000 para optimizar la retención de agua y la activación de proteínas.

Avure HPP, presente en el stand de JBT, tiene más de 60 años de experiencia y ofrece máquinas de procesamiento de alta presión para lograr la máxima eficiencia, unos costos operativos mínimos, fiabilidad y seguridad de los alimentos. Avure colabora con los industriales para investigar y desarrollar recetas y productos HPP, y ayudarles a entender la evolución incesante de las regulaciones.

Finalmente, las soluciones de envase Tipper Tie, que se mostrarán en el stand, se pueden usar para sellar una variedad de productos delicatessen con clips. Además, el horno Formcook® 618 que proporciona un asado y un dorado estupendo a los productos cárnicos,el XVision™ CCPX™ Pack, una tecnología de inspección de rayos X de vanguardia para detectar contaminantes en alimentos preparados, recién llegado a Europa.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 Stands G06 - H06
www.jbt.com/foodtech




 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos