Lunes, 18 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Línea de crudo rápido y productos por temporada

De Inox Meccanica en IFFA
Es una evolución en la producción de productos crudos curados, ya que su sistema de salazón automático de extracción osmótica patentado para productos a sazonar permite crear condiciones óptimas para una distribución homogénea de sal y al mismo tiempo una reducción significativa en la cantidad de agua presente en la carne.

De esta manera se obtiene mayor estabilidad microbiológica, mejora del color y textura de la carne y disminución de los tiempos de maduración del producto.

El embolsado se realiza con la máquina automática de embolsado PIC99B, que puede empaquetar trozos de carne o más músculos juntos en una cubierta microperforada para crear barras compactas y uniformes y obtener un mejor rendimiento de corte.

El sistema de carga automático integrado junto con la innovadora batidora automática, permite aumentar la productividad de la línea al reducir los tiempos y costos de producción.

Se puede obtener un producto tradicional en un tiempo más reducido y manteniendo las características organolépticas tradicionales, a un coste de inversión mucho menor, ideal para el producto loncheado.

Inox Meccanica está representada en España por Dordal.
Presencia en IFFA: Hall 8.0 – Stand H68
www.dordal.com
www.inoxmeccanica.com


 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos