Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Marmitas y freidoras

Jumainox S.L. presentará en IFFA una muestra de las diferentes líneas de marmitas y freidoras que fabrica.
Las marmitas de cocción para tratamiento térmico de productos cárnicos, mariscos, cefalópodos y otros productos, son equipos que Jumainox lleva fabricando desde hace más de 40 años. Ahora bien, siendo equipos clásicos, el reto que se planteó hace ya mucho tiempo el equipo técnico de Jumainox es mejorarlos, haciéndolos más eficaces, reduciendo los consumos energéticos y, en consecuencia, haciéndolos más respetuosos con el medio ambiente. Este reto es ya una realidad hoy en día.

Por otro lado, Jumainox presenta algunos de sus equipos destinados a la elaboración de platos preparados: marmitas y freidoras con agitador y basculantes, para elaboración de todo tipo de salsas, verduras, elaborados cárnicos y de pescado, mermeladas, comidas infantiles, frutas, etc., así como sus líneas para cocción y enfriamiento de arroz, pastas, legumbres, etc., que realizan este trabajo de manera muy sencilla, y permiten obtener productos muy homogéneos.

También ocupan un papel destacado las fundidoras para elaboración de chicharrón y manteca, así como los equipos utilizados para el enfriamiento y la dosificación y envasado de esta.

Presencia en IFFA: Hall 9.1 - B68  
www.jumainox.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos