Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Kide presenta soluciones de altas prestaciones técnicas en secaderos, con una importante variedad de modelos

En la próxima IFFA
Este producto está diseñado para cámaras de maduración y secado, siendo las más apropiadas para el secado del jamón, embutido o queso, ratificando ello con sus 30 años de experiencia. Garantizar un proceso adecuado sin acortezamiento o remelo y una homogeneidad de secado en toda la cámara, implica dominar la homogeneidad del flujo de aire a través del producto. Para ello, es preciso estudiar la geometría de la cámara, estiba del producto, proceso, etc.

Mediante un autómata Kidematic, pantalla táctil y un programa muy intuitivo y fácil de utilizar, se controlan y registran los parámetros de secado. Ofrecemos una amplia variedad de unidades, desde pequeñas instalaciones hasta instalaciones a escala industrial ofreciendo soluciones a medida a cada cliente en función de sus necesidades.

Su amplia experiencia en investigación y desarrollo, además de la amplitud de referencias con los clientes más exigentes del sector en los últimos años, hacen de su tecnología la más adecuada para la obtención de la mayor homogeneidad de secado en cualquier posición en la que se encuentra el producto. En suma, una tecnología eficiente de mínimo consumo y gran ahorro energético. Soluciones integrales de alto rendimiento. También presentará un equipo de refrigeración compacto para su aplicación en cámaras desde +15ºC a -40ºC.

Presencia en IFFA: Hall 9.0 - Stand B54
www.kide.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos