Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Línea de termoformado

Será presentada en IFFA 2019 por Komet
La línea de termoformado Sprinter Komet está disponible a partir de ahora para procesar anchos de película de 322 mm y 422 mm, así como una longitud de corte variable de 200 mm hasta 300 mm. De este modo, los usuarios pueden crear envases más grandes en el futuro y responder de manera más rápida y variable a los diferentes requisitos.

El Sprinter es único en muchos aspectos. Es mucho más pequeño y más compacto que las máquinas similares de su tipo en el mercado, sin tener que renunciar al confort de operación. Con su longitud de 2,7 m también cabe en habitaciones pequeñas. Pero a pesar de las pequeñas dimensiones externas, hay tres usos completos para alimentar los productos debido al área de alimentación extremadamente larga. Por lo tanto, sería posible trabajar de manera extremadamente eficiente, también con varias personas a la vez. La implementación de la herramienta Vario permite y contribuye a una flexibilidad sustancial para procesar diferentes productos. Garantiza un cambio de formato muy rápido e incluso la película se reemplaza en poco tiempo. Es hasta cinco veces más rápido que una máquina de cámara.

Este nuevo sistema no solo permite una alta presión de contacto, sino que también se refleja en una estación de formación y sellado de bajo mantenimiento, así como en el corte transversal. El aceite hidráulico usado es transparente al agua, no tiene olor y no tiene sabor, es inocuo para los alimentos y no tiene efectos dañinos para la salud. Cumple con las directivas FDA y USDA.

Presencia en IFFA: Hall 11.0 Stand D31 / Hall 12.0 Stand D31
www.vakuumverpacken.de
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos