Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Última tecnología en envasado

Multivac mostrará su amplia oferta en IFFA 2019
El desarrollo de un envasado que garantice la máxima protección del producto con un consumo mínimo de recursos siempre ha sido una prioridad para Multivac. En IFFA, el especialista en envasado también presentará conceptos para la fabricación de envases que cumplan con los requisitos actuales del mercado en términos de reciclabilidad.

La demanda de envases reciclables se incrementará en los próximos años debido al marco legal y los cambios en los hábitos de consumo. Multivac ofrece una variedad de conceptos para satisfacer estas necesidades: desde el procesamiento de un solo material hasta el procesamiento del material de fibras de papel. El catálogo incluye soluciones para el procesamiento en termoformadoras, así como para el procesamiento en termoselladoras.
Multivac PaperBoard pone a disposición del cliente distintas soluciones para fabricar envases MAP y skin con materiales basados en fibra de papel. Para ello. El uso de diferentes capas funcionales hace posible los envases a base de fibra de papel, que también cumplen con los requisitos de barrera de los productos sensibles. Los envases pueden diseñarse para permitir al consumidor final separar perfectamente el cartón portador de la capa plástica de cierre y desecharlo para su reciclaje.

En IFFA, Multivac presentará dos conceptos diferentes para la fabricación de envases skin basados MultiFresh de papel.

La termoformadora R 105 MF produce envases skin al vacío basados en materiales compuestos de cartón. Debido al material utilizado, así como al proceso completamente automático, esta solución se caracteriza por costes de envasado atractivos y elevada rentabilidad.

La fabricación de envases skin al vacío basados en cartones se presenta en la línea automática de termoselladoras T 800. Para etiquetar los envases, la línea está equipada con una etiquetadora de cinta transportadora L 310, que proporciona a los paquetes una etiqueta de envoltura completa.

En el caso de la termoselladora T 300 H totalmente automática, se trata de un modelo básico compacto. La máquina puede diseñarse con varias pistas y combinarse con diversos sistemas de descarga. Gracias al cambio de horma sencillo, puede reequiparse rápidamente para distintos tamaños y formas de envase. Pueden usarse todas las bandejas estándar hechas de una amplia variedad de materiales, así como también en cartones o en bandejas de cartón rígidas. En la feria, la termoselladora se mostrará con una bandeja mono APET para envasar productos cárnicos y estará equipada con un sistema de etiquetado para la aplicación de etiquetas promocionales.

Presencia en IFFA: Hall 11.1 - Stands B11 C11 D11 C40 Open Air F11 A01
es.multivac.com/es


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos