Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Aditivos de RAPS

En la próxima edición de IFFA
Bajo el título “Herencia alemana: experiencia mundial”, RAPS GmbH & Co. KG presentará una amplia gama de aditivos funcionales, compuestos y condimentos culinarios.

La proximidad del cliente, la competencia en materia de materias primas y los conocimientos tecnológicos caracterizan las ofertas de productos a medida de RAPS, que incluyen numerosos desarrollos nuevos, como salmueras de inyección de última generación para jamones cocidos. Las nuevas salmueras de inyección RA-LAK, que se combinan y complementan fácilmente para hacer una diferencia sutil, tienen un perfil relativamente neutro pero con especias finas y son un complemento perfecto para los condimentos Lak-Top recientemente desarrollados.

Además del sabor, la sostenibilidad es clave para RAPS. Como tal, así como los productos orgánicos de jamón cocidos, la compañía ofrece una salmuera para inyección especialmente desarrollada y aprobada por VLOG. Otro ejemplo es el regulador de valor de pH, que se utiliza en varias salmueras de inyección RAPS en polvo y garantiza una suculencia y una consistencia de corte óptimas.

En el sector de los alimentos de conveniencia, RAPS ofrece una gran selección de mezclas de condimentos e ingredientes de primera clase, que incluyen novedosas especias ahumadas, marinadas de condimentos, salsas, antioxidantes naturales y conservantes de la frescura natural y compuestos aglutinantes funcionales.

La amplia gama Fresh Line se puede utilizar para crear o refinar recetas individuales con perfiles de sabor auténticos sin la necesidad de conservantes. En respuesta a la demanda de los consumidores de productos de alta calidad que se preparan rápidamente, RAPS presentará productos semiacabados y listos para el consumo fáciles de procesar en la feria comercial. Entre los productos que se pueden degustar se encuentran el bacon cocido Sous Vide, trozos de pizza, jugosos nuggets y hamburguesas.

Además, RAPS también presentará soluciones tecnológicas, como Strongtex y Stronghelp. Estos potenciadores estructurales para el mercado de salchichas cocidas proporcionan una mordida y consistencia óptimas.

Presencia en IFFA: Hall 12.1 Stand C61
www.raps.com


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos