Jueves, 24 de octubre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control de presencia de los operarios

De Roser Group
Roser Group lanza al mercado dentro de su programa de inversiones en I+D+i un sistema integral de control de presencia de los operarios y del funcionamiento de los equipos de higiene.

El sistema HCS – Hygiene Control System, permite por una parte controlar la presencia de los operarios, discriminado por áreas de trabajo, registrando la gestión del tiempo en los procesos de higienización y la monitorización de los equipos desde cualquier dispositivo móvil.
Desde su Smartphone, Tablet o PC, podrá comprobar los datos de consumo, recibir avisos de mantenimiento y alertas de funcionamiento en su correo electrónico, permitiendo parametrizar los equipos y personalizar cualquier alerta desde estos dispositivos.

La gestión de datos se realiza a través del software de control web App, desarrollado por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo, y es compatible con cualquier sistema IT de mercado.

El proyecto ha recibido el apoyo del Ministerio de Industria y ha sido certificado como proyecto de I+D+i por la ENAC a través de la entidad European Quality Assurance I+D+i.

Esta nueva generación de equipos ha sido desarrollada aplicando criterios de diseño responsable con el medio ambiente y la salud de los trabajadores, centrada en la ergonomía, el confort del operario y la conectividad de los equipos.

Presencia en IFFA: Hall 8.0 stand G05
www.roser-group.com


 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos