Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnoloogía de molienda y bombeo

Será presentada por Vogelsang en IFFA 2019
Vogelsang presenta una combinación de tecnología de molienda y bombeo para la industria de procesamiento de carne.

• RedUnit: unidad compacta y resistente que consta de molinos y bombas.
• Solución plug-and-play: lista para usar rápidamente.

RedUnit es su solución para la industria de procesamiento de carne. La RedUnit es una combinación de molinos y bombas que se utiliza para la trituración de carne y restos. RedUnit destruye fácilmente grandes cantidades de sustancias difíciles y exigentes, como carne, huesos, piel y despojos. El sistema es particularmente compacto y está adaptado a los requisitos individuales del cliente debido a su diseño modular.

Un elemento básico de las combinaciones de RedUnit es XRipper XRL. Los rotores del XRipper se fabrican a partir de un bloque de acero especial y, por lo tanto, son particularmente robustos. Debido al diseño de los rotores, el XRipper puede soportar grandes cargas y triturar sustancias difíciles y exigentes sin dificultad. Para otro paso de trituración se puede instalar adicionalmente un macerador RotaCut en la RedUnit. La bomba de cavidad progresiva Vogelsang de la serie CC se utiliza para bombear el medio después del proceso de trituración o para bombear medios de mayor viscosidad. El XRipper es parte de todas las versiones de RedUnit, mientras que los otros módulos están integrados y configurados opcionalmente en el sistema de acuerdo con los requisitos del cliente.

En comparación con los sistemas convencionales. El consumo de agua también se minimiza, ya que la RedUnit no necesita agua fresca para el proceso de trituración. El concepto "QuickService" de Vogelsang garantiza un mantenimiento rápido y fácil del sistema. Todos los trabajos de servicio y mantenimiento pueden realizarse rápidamente en el sitio cuando sea necesario.

Vogelsang ha equipado la RedUnit con una unidad de control inteligente. Esto permite que el sistema se integre fácilmente en cualquier sistema sin gran esfuerzo de acuerdo con el principio de plug-and-play. Esto simplifica significativamente la puesta en marcha en el sitio. Tan pronto como el usuario conecta la RedUnit a la fuente de alimentación, los módulos se comunican automáticamente a través del protocolo estándar independiente de la plataforma OPC UA. Todos los componentes y sus valores técnicos se pueden ver y administrar en una pantalla táctil.

Presencia en IFFA: Hall 9.1 - Stand A92
www.vogelsang.es


 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos