Viernes, 23 de mayo de 2025
Clasificación de alas de pollo
Marel Poultry ha desarrollado una solución única de clasificación y distribución de alas de pollo en respuesta a la demanda del mercado de mayores rendimientos de ala y menos mano de obra.

En general, los procesadores de aves de corral ven la clasificación de las partes de las alas como un proceso muy laborioso. Particularmente en los mercados con alto potencial para estos productos, la evaluación y distribución adecuadas de las partes de ala agregará un valor enorme. En tales casos, Q-Wing es la solución ideal, automatizando muchas operaciones manuales y aumentando los rendimientos de las alas.
Una vez que su sistema de cámara IRIS ha evaluado visualmente la calidad de las alas en la línea, Q-Wing sabe cómo calificarlas.
www.marel.com/poultry
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal.
Protección de datos.
Políticas de cookies