Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado para la industria alimentaria

Panter presenta su tecnología BioBacter
Conscientes de la exposición a agentes biológicos de los profesionales del sector alimentario y cárnico, Panter ha desarrollado y dotado a sus calzados de la tecnología BioBacter, avanzado tratamiento antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99%. Con certificado test anti-microbial bajo norma ISO 22196 testado por el laboratorio europeo acreditado en la materia, el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL).

Además, ha revolucionado el mercado con su nueva tecnología Optimal Sole, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado.

Aplicada a todos sus calzados, la Tecnología Optimal Sole ha supuesto una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso, gracias al desarrollo de una nueva gama de poliuretanos de última generación.

Otra importante innovación de Panter es su horma ergonómica, que maximiza el bienestar del usuario, con un reparto de presiones plantares óptimo que reduce la fatiga y el dolor muscular. La horma ergonómica, patentada y desarrollada por Panter bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, ha sido avalada por las conclusiones del Primer Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop.

Otro destacado producto es la suela Hidrogrip fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia, alta ligereza, flexibilidad y agarre, que brinda al calzado de seguridad de un extraordinario confort y prestaciones.

www.panter.es

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos