Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Gama cocinada al vapor

Aldelís (Aves Nobles y Derivados) presenta una nueva gama de cocinado al vapor con dos innovadoras recetas a base de pollo
En ella se combinan la mejor materia prima con el saber hacer gastronómico de la marca: Pollo con arroz, verduras y salsa Tikka Masala y Pollo con tagliatelle, verduras y salsa Mediterránea. Una solución rápida y saludable pensada para un cocinado rápido y cómodo en el microondas.

Por un lado, la receta de Pollo con tagliatelle, verduras y salsa Mediterránea contiene jugosas pechugas de pollo fileteadas sobre una base de verduras frescas, calabacín y zanahoria, tagliatelle y una deliciosa salsa de tomate estilo mediterráneo.

Por su parte, la de Pollo con arroz, verduras y salsa Tikka Masala contiene jugosas pechugas de pollo fileteadas sobre una base de verduras frescas, calabacín, zanahoria y espinacas, arroz y una salsa estilo Tikka Masala.

Además, estas recetas pueden cocinarse rápida y cómodamente. Y es que gracias a la disposición de los ingredientes en el envase, con tan solo 5 minutos al microondas se cocinan al vapor, quedando así una deliciosa y saludable receta lista para su consumo.

www.aldelis.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos