Domingo, 16 de junio de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Software para la industria cárnica

CSB presentó en IFFA numerosas innovaciones y mejoras en su oferta de ERP
El nuevo Basic ERP, especialmente desarrollado para pequeñas empresas y carnicerías, Factory ERP para las plantas de producción de grupos empresariales y la solución completa Industry ERP.

En la feria se confirmó la tendencia de que las pequeñas empresas cárnicas están invirtiendo cada vez más en sistemas ERP, también porque los requisitos de los legisladores, los minoristas de alimentos y los consumidores están aumentando. Esto lleva a una mayor demanda de la solución CSB Basic ERP, que ofrece a las empresas más pequeñas procesos Best practice y representa todas las exigencias del sector y el mercado dentro de la versión estándar.   

CSB abrió nuevos caminos en la automatización de procesos en IFFA. Entre otras cosas, se presentó un clasificador para el etiquetado automático de precios y la preparación de pedidos de productos cárnicos, desarrollado conjuntamente con Espera.

Utilizando un modelo de almacén, CSB demostró cómo las empresas cárnicas pueden combinar el software y la tecnología de automatización para mejorar la gestión de almacenes de productos cárnicos y hacerla más eficiente. Con el análisis de imágenes industrial CSB mostró en la feria una tecnología innovadora en la práctica actual: La nueva solución CSB Unit Recognition, por ejemplo, puede registrar cajas vacías de forma rápida y automática, y la solución CSB Image Meater permite la clasificación mecánica y no invasiva de medias canales de cerdo.

Para poder llevar a cabo grandes proyectos de digitalización o de nueva construcción en la industria cárnica, las empresas buscan un socio informático con experiencia internacional - este es uno de los principales resultados que CSB ha obtenido de la IFFA. Además de los visitantes de casi todos los países europeos, muchos invitados de países asiáticos y americanos también se acercaron al stand de CSB. Independientemente de si se trata de la construcción de nuevas plantas o de la clásica optimización de procesos y reducción de costes, muchos productores desean un socio de IT que pueda llevar a cabo proyectos en diferentes países gracias a su presencia internacional.  

www.csb.com

 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos