Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Haratek tuvo a varias de sus representadas en la última edición de IFFA.

Proseal, Supervac y Maja
Por un lado, Proseal, firma especializada en selladoras, presentó Halopack, un sistema de cierre para vacío (MAP), gas y skin. Se trata de un envase de cartón MAP que respeta los límites de emisión de gases. Es respetuoso con el medioambiente y está sellado al vacío por la parte superior. Proporciona una mayor barrera que los envases estándares PP-PE o PET. Amplía sustancialmente la vida útil de los alimentos frescos en combinación con una percepción “fresca” por parte de los consumidores y ahorra costes de producción, logística y transporte. Se trata de una innovación sólida que ha surgido de la conjunción de conocimientos sobre cartón, plástico y alimentos.

Supervac presentó el cargador de bolsas Superbagger, la tecnología más avanzada para la automatización de la carga de la carne en las bolsas de vacío. Se consiguen grandes mejoras como el ahorro de personal, ahorro de material e higienización del proceso.

El operario únicamente tiene que colocar la carne en la cinta de entrada, entonces, el Superbagger lleva a cabo una lectura de la pieza para saber qué medida de bolsa tiene que introducir. Existe la posibilidad de trabajar con 6 medidas diferentes de bolsas en continuo y se utiliza el mismo tamaño de bolsa que en la carga manual.

Otra de sus firmas representadas, Maja presentó igualmente la gama de cortadoras volumétricas para distintas producciones. Un ejemplo es la FP 240 que posee un sistema de corte de carne en porciones con peso controlado, para todas las piezas frescas, con o sin hueso, ideal para la producción industrial de porciones de carne fresca.

www.haratek.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos