Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología para la industria cárnica

JBT presentó en IFFA soluciones inteligentes e innovadoras que cubren toda la cadena de procesamiento de alimentos
Añaden valor a través del rendimiento, la flexibilidad, la automatización, la alta higiene, la seguridad alimentaria, la etiqueta limpia y la calidad constante del producto final.

La gama de túneles de congelación Frigoscandia® sigue siendo una de las marca insignia de JBT y el último modelo del espiral GYRoCOMPACT® 40, fue presentado en IFFA. Este último espiral es una versión más compacta con aún más mejoras higiénicas y una nueva tecnología que proporciona una capacidad de congelación mayor que cualquier túnel espiral de tamaño comparable.

También mostró las posibilidades del sistema de porcionado por chorro de agua de la serie DSI® 800. La porcionadora DSI es una solución automatizada para porcionar y recortar demostrando que mejora constantemente el rendimiento del producto y aumentando la productividad. Construida para porciones de gran tamaño, la porcionadora funciona como una máquina de precisión para cortes intensos de alta exactitud.

Tipper Tie invitó a los visitantes a experimentar demostraciones en vivo de sus  soluciones de clipadoras y embalaje. Uno de los aspectos más destacados es el debut mundial de la nueva clipadora doble automática de alta velocidad SVU6800, diseñada para productos grandes como jamón bombeable, troncos para corte grandes y lomos enteros de músculo. Ofrece una longitud constante en todo momento gracias al fuerte sistema divisor separador, incluso con carcasas sensibles.

El especialista en marinado de carne, Schröder, mostró toda la gama de equipos de vanguardia para el marinado y la preparación de la carne. Todo diseñado para la demanda actual de los clientes: diseño higiénico, manejo más fácil y menos cantidades operativas de salmuera.

Avure demostró su potente tecnología para procesamiento de alta presión (HPP). Con más de 60 años de experiencia y conocimiento en la ciencia y fabricación con HPP, Avure se ha especializado en sistemas HPP para el procesamiento de alimentos y bebidas con los sistemas más rápidos y fiables de la industria.

Otros productos que se expusieron fueron el Formcook® 618 Contact Cooker para un sellado y braseado de los productos y el XVision™ CCPX™ Pack™, una tecnología líder en la industria de sistemas de inspección por rayos X para la detección de contaminantes en platos precocinados, platos preparados y productos para calentar y comer que está haciendo su debut en Europa.

www.jbtc.com/foodtech
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos