Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Producción cárnica automatizada

Destacada presencia de Marel en IFFA
El nuevo PremiumFormer de Marel crea hamburguesas frescas de diversas texturas y formas. Es una solución única para formar que garantiza calidad, flexibilidad y consistencia del producto. Con el PremiumFormer, Marel abre nuevas oportunidades rentables. El sistema ofrece una variedad de posibilidades de textura y forma a la vez que preserva la calidad del producto después de la cocción. Debido a su tamaño compacto el PremiumFormer se adaptará perfectamente a prácticamente cualquier instalación de producción.

También lanzó en IFFA 2019 la cuarta generación en su línea de exitosos enlazadores de salchichas. El nuevo Frank-A-Matic Linker ofrece un rendimiento más consistente con una mayor producción y rendimiento para celulosa de alta velocidad y envoltura de colágeno.

Estos nuevos enlazadores son los sucesores de la línea de Marel TownLend NL SmartLinkers. Hay dos versiones disponibles, LK 0440 y LK 0450, según el tamaño de las canales utilizadas en los procesos de producción. Además, al combinar tecnologías innovadoras para repartir, rebozar, empanar y hacer migas, Marel abre nuevas oportunidades rentables para producir productos de conveniencia. La línea de producción de alimentos de conveniencia de Marel crea una amplia variedad de productos deliciosos de valor añadido. Una línea de conveniencia típica consiste en una máquina de porciones, un equipo de recubrimiento en húmedo y en seco, una freidora y un horno, con un alto nivel de flexibilidad integrada, ya que la línea es fácil de configurar. Además, el software de procesamiento de alimentos Innova guía al operador durante la configuración y los cambios, lo que garantiza un proceso fácilmente reproducible.

www.marel.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos