Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de vanguardia

Metalquimia tuvo una destacada presencia en IFFA
Metalquimia presentó en IFFA su amplio catálogo de tecnología de vanguardia para la industria cárnica como su Bacon Injector, que potencia el rendimiento del bacon. Se trata de una solución con conectividad total 4.0, diseño híbrido Multiplus & Moviplus, mínimo escurrido, altísima productividad, posibilidad de incoporar tenderizador y diseño totalmente vanguardista.

También destacó el sistema 4.0 MQC_System que abre un amplio escenario en la interpretación y gestión del big data del procesamiento de carne, ofreciendo a las empresas cárnicas globales un completo banco de herramientas digitales para mejorar sus procesos y productos, así como catapultar su competitividad global.

Otra de sus novedades más destacadas fue el D-Icer, un sistema para el descongelado de alto rendimiento que aporta rapidez, homogeneidad, optimización del espacio, alta productividad, seguridad alimentaria y control absoluto de cualquiera de las fases que conforman el proceso de descongelación.

En el área del procesado de emulsiones cocidas presentó la línea automática HD FSS, el túnel continuo de coccion de salchichas tipo Frankfurt. Junto a ella, mostró la unidad HD LPSLoader, el cargador automático que configura un nuevo estándar en la manipulación de salchichas, superando incluso las ventajas de los más exigentes robots cargadores.

El éxito de Metalquimia se mide, también, en galardones, y así su nueva línea Metalquimia Signature integrada por la inyectora Moviplus 4.0, el reactor de masaje Turbomeat 4.0 y la embutidora automática de músculo entero Twinvac 4.0 obtuvo el premio Red Dot Award Industrial Design 2019.
Por último, IFFA acogió la presentación de la quinta edición del Libro de Artículos Tecnológicos, compendio de las diferentes tecnologías de proceso y elaboración que la empresa ofrece para mejorar la competitividad y el posicionamiento de los procesadores cárnicos del mundo entero.

www.metalquimia.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos