Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva generación de máquinas X-line.

Multivac amplía la gama de esta maquinaria
Tras la termoformadora RX 4.0, que establece nuevos estándares en el mercado, la nueva termoselladora TX 710 se presentó al público por primera vez en IFFA. Se caracteriza por un concepto robusto de máquina y un control inteligente que garantiza el máximo rendimiento, fiabilidad y flexibilidad. En la feria se pudo ver expuesta la TX 710 con una horma para producir envases MAP.

Para Multivac, la digitalización representa un componente elemental en el desarrollo de nuevos productos y se implementa en las soluciones de envasado. La termoformadora RX 4.0 se caracteriza por una serie de tecnologías innovadoras y, debido a su sistema de sensores integral y su digitalización perfecta, crea una nueva dimensión en términos de seguridad, calidad y rendimiento. Además, puede estar conectado en red con Multivac Cloud y acceder a una amplia gama de servicios inteligentes.

La nueva termoselladora TX 710, versátil y compacta, presenta las mismas características que la RX 4.0 y es adecuada para envasar una amplia gama de productos debido a la gran variedad de opciones de diseño. La gama de productos abarca desde frutas y verduras hasta platos precocinados pasando por carne roja, embutidos, carne de ave, pescado y lácteos.

es.multivac.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos