Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Formadoras de carne

Presentadas en IFFA por Pujolàs
Pujolàs presentó sus nuevas prensas formadoras para carnes tanto congeladas como semicongeladas en 3 dimensiones. Es un nuevo concepto de prensa que cuenta con carga y descarga automática, eliminando la manipulación y posible contaminación del producto. El prensado se realiza dentro de la línea de producción pasando a la máquina de corte y la productividad es de entre 10 y 12 piezas por minuto.

También mostró las soluciones robotizadas para movimientos de cargas, manipulación de productos, paletizado de cajas, carga y descarga de estanterías. En la gama de productos Mobility destacan los robots RDC 50 diseñados para aumentar la productividad y reducir los costes en manipulación.

Además se vieron sus soluciones inteligentes y personalizadas con mínimos costes de mantenimiento. Se caracterizan por ser diseños individualizados para instalaciones con espacios reducidos y disponen de pantalla táctil autoprogramable con menús de navegación fáciles de usar para los operarios.

Destacamos además el sistema 0 a velocidad variable para el embuchado y grapado automático de carnes en tripas plásticas, fibrosas y/o mallas.

www.pujolas.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos