Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tratamiento de subproductos

De la marca alemana Vogelsang
Vogelsang presentó RedUnit, solución para procesar los materiales de desecho y los subproductos animales de la industria cárnica.

Es una combinación de trituradores, maceradores y bombas para la trituración de grandes cantidades de residuos como huesos, cuernos, piel o intestinos para que posteriormente puedan usarse para fabricar materias primas como gelatina, piensos o fertilizantes. En la feria mostraron la máquina para que los visitantes pudieran ver de primera mano las características del producto.

Vogelsang presentó RedUnit, solución para procesar los materiales de desecho y los subproductos animales de la industria cárnica. Es una combinación de trituradores, maceradores y bombas para la trituración de grandes cantidades de residuos como huesos, cuernos, piel o intestinos para que posteriormente puedan usarse para fabricar materias primas como gelatina, piensos o fertilizantes. En la feria mostraron la máquina para que los visitantes pudieran ver de primera mano las características del producto.

www.vogelsang.info

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos