Domingo, 15 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Maquinaria de envasado

De la empresa alemana Weber
Weber presentó en IFFA 2019 wePACK 7000, una máquina de envasado para carne y queso con gran rendimiento de producción, calidad y facilidad de operación y servicio. Su diseño higiénico y su alto grado de automatización garantizan los más altos estándares de seguridad alimentaria.

Uno de los aspectos más llamativos de la nueva máquina de envasado de Weber es el sistema de elevación servoaccionado diseñado específicamente para las demandas actuales de envasado de productos en rebanadas. El sistema de elevación está hecho de acero inoxidable 100% y establece nuevos estándares al combinar el diseño higiénico de Weber con altas velocidades.

Gracias a su diseño inteligente, wePACK no necesita lubricación. También en su gran rollo, Weber utiliza los accionamientos eléctricos y, por lo tanto, lleva el aspecto de la higiene a un nivel completamente nuevo. Los cambios de película se pueden realizar de forma rápida y sin esfuerzo. El wePACK 7000 se caracteriza por un control de película simple y altamente preciso para una máxima facilidad de uso y comodidad.

www.weberweb.com
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos