Jueves, 19 de septiembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Filete de ternasco

En la gama de alta calidad de Grupo Pastores

Grupo Pastores presenta la segunda referencia de Ternasco de Aragón que se comercializa en formato peso fijo envasado al vacío: el filete fino, ya a la venta en El Corte Inglés a nivel nacional y que se une a la gama iniciada por los Tournedós de Ternasco de Aragón. Las principales ventajas que tiene el nuevo formato de filete fino envasado al vacío son una mayor fecha de caducidad y una mayor madurez de la carne, que se traduce en una mayor terneza y mejor sabor.

Además, al tener un peso fijo, también tiene un precio fijo, facilitando así tanto la venta al supermercado, como la compra al consumidor final. En este nuevo pack, de peso fijo 300 g, destaca la imagen del ganadero Alberto Riba, uno de los 800 pastores que dan vida a 400 pueblos de Aragón y 1.000.000 de hectáreas, como garantes de la sostenibilidad. Los filetes finos son filetes de pierna de Ternasco de Aragón sin hueso, de unos 7 milímetros de grosor y de unos 50 gramos de peso. Lo habitual en este tipo de corte, muy tierno, saludable y fácil de preparar, es hacerlo a la plancha con unas gotas de aceite de oliva, con ésta bien fuerte, vuelta y vuelta durante 1 minuto por cada lado, dejándolos jugosos para comerlos en bocadillo o en plato acompañados de alguna guarnición.

Los huesos resultantes del deshuesado de las piernas se ceden a la Fundación para la conservación del quebrantahuesos en el Pirineo Aragonés, para complementar la alimentación de esta ave en peligro de extinción.

www.grupopastores.coop

 

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos