Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Bombas de vacío de paletas rotativas

Becker mostró toda su gama de productos y soluciones en la próxima edición de Meat Attraction.

En esta ocasión, destacan las nuevas bombas de vacío de paletas rotativas de la serie O5, con los modelos O5.10, O5.16 y O5.21.


Becker ha ampliado el rango de sus bombas de vacío de paletas rotativas con estos nuevos equipos, creados especialmente para aplicaciones en la industria del envasado de alimentos, ya que son capaces de suministrar un caudal máximo de entre 10 y 23,5 m3/h.


La serie de bombas de vacío O5 está formada por equipos de vacío extremadamente compactos que tienen una altura máxima de sólo 160 mm. Estas dimensiones permiten un montaje modular de la envasadora al vacío y pueden integrase opcionalmente en la misma máquina de vacío. Esta integración consigue proporcionar una mayor flexibilidad al usuario, además de maximizar rendimientos utilizando el mismo espacio.


Independientemente del tamaño y el equipo elegido, las bombas de vacío de paletas rotativas de la serie O5 son de diseño robusto y altamente fiables. Ni las bajas temperaturas ambientales, ni los contaminantes en el aceite, ni los ciclos frecuentes de arranque y parada sin un tiempo de espera prolongado afectan en su vida útil.


Con estas características, las nuevas bombas de vacío de paletas rotativas de la serie Becker O5, presentadas por primera vez en la feria IFFA 2019, son ideales para el envasado al vacío de productos frescos y perecederos, así como para otras aplicaciones en las que se requiere un generador de vacío fiable y eficiente.


www.becker-iberica.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos