Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de higienización por cavitación

Se presenta en un nuevo catálogo renovado

El HPC de Betelgeux-Christeyns utiliza los ultrasonidos a frecuencias de entre 29 y 39 kHz para eliminar todo tipo de suciedad, incluso la más incrustada, y eliminar en pocos segundos casi la totalidad de microorganismos presentes como enterobacterias, Salmonella o Listeria monocytogenes. Un estudio realizado sobre la limpieza por ultrasonidos demuestra que los resultados de higienización son muy superiores a otras técnicas. Así los niveles de enterobacterias antes del tratamiento eran de 4 ufc/m2 y tras la cavitación, prácticamente nulos.


Además de su rapidez, otra de sus principales ventajas es la automatización total del proceso de L+D, con el que se asegura la consistencia de los resultados de la higiene y su sostenibilidad, ya que ahorra en agua, detergentes y reduce el consumo energético.

El HPC higieniza todo tipo de utensilios como ganchos y perchas en mataderos y salas de despiece, con la posibilidad de funcionar en continuo durante la producción; cajas y bandejas; jaulas de vivo en industrial avícola; perchas de jamones o equipos móviles. 


www.betelgeux.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos