Sábado, 23 de noviembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva gama de soluciones de higiene

Soluciones enzimáticas destinadas a la eliminación de alérgenos

Cleanity, basándose en su amplia experiencia en el diseño de soluciones de higiene innovadoras que cubran las necesidades de la industria alimentaria, ha desarrollado una nueva gama de soluciones enzimáticas, Alerclean®, destinada a la eliminación de alérgenos, respetuosa con el medio ambiente y los materiales presentes habitualmente en industrias alimentarias así como en cocinas industriales, en obradores, etc.
Este producto está centrado en la eliminación de los tres principales alérgenos causantes del 70 % de la retirada de producto; el gluten, la proteína de leche y la proteína de huevo.

La higiene es esencial para evitar la contaminación cruzada y los tests realizados por laboratorios independientes atestiguan que Alerclean® consigue reducir la interacción entre las proteínas alergénicas y la superficie de contacto, facilitando así la eliminación de los alérgenos, puesto que los solubiliza y los degrada.

Además, esta solución responde también a varios de los puntos clave del Manual de Buenas Prácticas que Cleanity y FIAB presentaron el año pasado.

Alerclean® reduce el consumo de químicos necesarios para la eliminación de alérgenos, eliminan los contaminantes que amenazan a la seguridad alimentaria y al tratarse de una base enzimática, reduce el impacto en el medio ambiente.

www.cleanity.com

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos