Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad

Panter presenta Zagros, calzado de seguridad ergonómico, antideslizante y antimicrobiano para la industria cárnica y alimentaria.

Las enfermedades provocadas por patógenos transmitidos por alimentos contaminados constituyen un importante problema de salud a nivel mundial.
En los últimos años han proliferado infecciones e intoxicaciones por la transmisión de bacterias en la cadena alimentaria, como el reciente brote de listeriosis originado en España por el consumo de carne mechada.

La contaminación bacteriana representa un grave peligro para la salud pública. Este último caso de listeriosis, ha situado el control higiénico y la seguridad alimentaria como temas de máxima prioridad en el sector de la producción y la manipulación de alimentos. Con el fin de evitar estas alarmantes intoxicaciones, se está intensificando la seguridad en todos y cada uno de los eslabones que tienen que ver con la industria cárnica y alimentaria, desde fábricas, almacenes, plantas de envasado, centros de distribución, mayoristas, hasta el pequeño comercio y la restauración.                                                                         

Sensibles a estos riesgos microbianos y a las necesidades de los profesionales de este sector en relación a la prevención de riesgos por intoxicaciones de origen bacteriano, Panter, fabricante “made in Spain” de calzado de seguridad, pone a disposición del sector Zagros O2/S2 Blanco, calzado laboral con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: Panter BioBacter.

www.panter.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos