Sistemas de envasado y etiquetado
Multivac mostró sus innovaciones orientadas al futuro de las distintas áreas de negocios durante la feria FachPack 2019.

Las exposiciones incluyeron la nueva generación de máquinas X-line, que se presentó en la feria mediante la termoformadora RX 4.0 y la termoselladora TX 710.
Otro punto central de la feria fueron los conceptos de envases sostenibles. Dichos conceptos cumplen con los requisitos actuales con respecto a la capacidad de reciclaje y la reducción al mínimo del consumo de plástico durante la producción de envases.
La exposición se completó con la presentación de innovaciones de etiquetado, incluida una nueva generación de etiquetadoras transversales, nuevas impresoras directas en lámina y una solución para un etiquetado envolvente eficiente de envases (Full Wrap Labelling).