Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de forjados sanitarios

Soluciones constructivas para cámaras frigoríficas

Con más de 20 años de experiencia, Forjados Sanitarios Cáviti se ha colocado a la vanguardia de la fabricación y comercialización de Forjados Sanitarios y soleras ventiladas.

El Sistema Cáviti, ofrece la idoneidad técnica requerida en edificación y en todo tipo de proyectos industriales, principalmente cámaras frigoríficas y centros logísticos, para la ejecución de forjados sanitarios y soleras ventiladas con gran capacidad de carga.

El Sistema Cáviti, excelentemente valorado por los operadores del sector dentro y fuera de nuestro territorio, es considerado como un producto que cumple holgadamente con los estándares de calidad e innovación. Se trata de un sistema de piezas plásticas para la formación de encofrados perdidos en la construcción de soleras ventiladas, sustituyendo las soluciones tradicionales de ventilación de soleras utilizadas hasta hace unos años.

La compañía, especializada en este tipo de sistemas, ha apostado de manera clara en el sector de la distribución alimentaria.

De este modo, el sistema Cáviti, no sólo es utilizado en edificación residencial y no residencial, sino también en la industrial. Destacamos aquí, todo tipo de instalaciones dirigidas al almacenamiento y manipulación de mercancías, ya estén relacionadas con el frío industrial, logística o almacenaje.

Destacamos el éxito del sistema en los proyectos de naves industriales destinadas al almacenaje y manipulación de productos agroalimentarios como carnes, frutas, hortalizas y pescado. En definitiva, naves en las que de una manera u otra el frío industrial está presente.

Forjados Sanitarios Cáviti desarrolla sus proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente y ofrece soluciones eficientes, con gran capacidad de carga y adecuadas a todo tipo de estanterías de almacenaje industrial, bien fijas o automáticas, aportando a la instalación mayores rangos de ventilación, mejora en la salubridad, disminución de consumos energéticos, en definitiva, mejorando la calidad integral del proyecto.

El objetivo es ofrecer un acompañamiento integral que comienza en fase de diseño y proyecto, y acaba con el suministro del sistema y posterior seguimiento. Para ello, la compañía cuenta con un equipo técnico especializado en la materia, capaz de diseñar y adaptar el sistema tanto a nuevas edificaciones como a edificaciones en reforma.

El Sistema Caviti dispone del soporte de organismos de control como el ITEC que da soporte al documento de calidad DAU y de la confianza que en estos últimos años le han otorgado sus clientes en proyectos como Campofrío, Quesos El Pastor, Iberfruta, Alsea, Bionest, MJ Meat Carn, Espuña o Primafrio.

www.caviti.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos