Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Platos preparados de calidad

Nuevos catálogos de Emcesa

Emcesa presentó dos nuevos catálogos en la última edición de Meat Attraction “Casi a Punto” y “Cocina Fácil”, que van un paso más allá en las referencias de platos preparados que hasta la fecha tenía la compañía.

El catálogo "Casi a Punto" contiene una serie de productos cuya preparación hay que culminar con 10 minutos al horno o microondas. Emcesa durante Meat Attraction presentó un porfolio de tres asados a la brasa de 1/4 de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.

Lanzó también ”Cocina Fácil”, una línea en la que se incluyen platos de: guisantes con bacon, risotto de setas, macarrones boloñesa y pollo al ajillo, envasados en recipiente de plástico que la empresa muestra al mercado de conveniencia para ofrecer a los consumidores una serie de productos equilibrados listos para consumir, donde se van a incluir también nuevas recetas entre las que se encontrarán distintas cremas de verduras refrigeradas.

www.emcesa.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos