Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevas recetas y nuevo packaging de La Carloteña

Presentadas en Meat Attraction 2019
Otro año más, La Carloteña estuvo presente en Meat Attraction para presentar los nuevos desarrollos en recetas y packaging, adaptándose cada vez más a la demanda de los consumidores, pero siempre respetando su proceso artesanal y rigurosidad en términos de seguridad alimentaria.

Por un lado, los nuevos formatos de 500 g: de pollo relleno Carloteña, pollo con jamón y huevo, así como pollo con bacon y queso. Con una imagen fresca, renovada y destacable en el líneal, La Carloteña apuesta por un formato más práctico y cómodo para los consumidores.

Con materia prima 100% nacional y sin gluten, las piezas de 500 g son un producto versátil para calentar y listo, adaptándose a las nuevas preferencias de los consumidores, siendo los platos preparados una de las categorías en crecimiento dentro del mercado de alimentación.

De igual manera sucede con los nuevos loncheados de pechuga de pollo o de pavo asada. Sin lactosa y sin gluten, esta nueva receta sigue apostando por un alto porcentaje cárnico, un 98%, ideal para una alimentación sana y equilibrada.

www.lacarlotena.com
 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos