Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carnes maduradas premium para Navidad

Bajo la marca Gustas
Sucarn, bajo su marca de alta gama “Gustas”, presenta por primera vez para la campaña navideña una selección exclusiva de piezas de carne de vaca madurada, de primera calidad. Son lomos de entre 28 y 30 Kg. con una maduración de entre 30 y 35 días. El proceso se realiza “en una cámara en condiciones óptimas de temperatura y bajo un control de higiene y secado muy estricto ”, puntualiza Valentín Choya, director general de Sucarn. A ello se une que cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada y, por ello, todas ellas presentan una infiltración excelente de entre 4 y 5 grados (en una escala de 1 a 5). “Creemos que la excepcionalidad de su calidad y sabor va a satisfacer la demanda gastronómica que ahora hay en el mercado por las carnes maduradas. Ofrecemos un producto único de un calidad gustativa extraordinaria”, aseguran.

Concentración extraordinaria de sabor

Valentín Choya explica que “el elevado grado de infiltración de grasa que ofrece nuestra carne expuesto a una cuidada maduración permite una concentración de sabor y aroma prácticamente únicos y una textura muy tierna”. En lo relativo a evolución en cámara, Choya indica que “los plazos de maduración, bajo las condiciones con que nosotros tratamos la carne, aportan al producto especial jugosidad y una textura muy tierna. Y, a partir de los 21 días explica Choya, la maduración contribuye a la intensificación de sabor”.

Las claves de Sucarn sus productos madurados son, por un lado, la elección de los cortes: “son carnes muy infiltradas en grasa, y que proceden de animales que viven en condiciones excelentes”, Y por otro: “los rigurosos controles durante todo el proceso de maduración de temperatura, higiene, secado y humedad”. Esta compañía, con una experiencia de 35 años en el sector cárnico, lleva preparando su entrada en el mercado de las carnes maduradas durante un año. En este sentido, el director general asegura que nuestra apuesta es “ofrecer los mejores cortes madurados que se puedan encontrar en el mercado español”.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos