Miércoles, 4 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lingotea: innovadora línea de patés

Lanzada por la empresa Gourmet
La empresa cárnica Gourmet lanza, a través de su marca La Cuina, una nueva especialidad de paté enfocada a los consumidores que deseen degustar productos de calidad de una forma fácil y funcional.

Los mini lingotes de paté van destinados a un público que busque un paté listo para consumir. Directamente desde la bandeja, el paté se consume conjuntamente con una porción de gelatina de fruta que marida a la perfección con el paté. El objetivo es que el consumidor no unte y que consuma un trozo de porción, bien solo o sobre una mini tostada. Para este producto Gourmet ha pensado -primero- en consumidores habituales de paté, que ven en esta fórmula el entrante ideal para una comida o cena formal e informal. De forma rápida y económica pueden tener una presentación innovadora y un surtido atractivo. Pero también -segundo- para consumidores no habituales de paté, que se ven atraídos por una nueva presentación y formato y pueden ser conquistados por el producto y repetir en futuras ocasiones.

Los sabores de los nuevos mini lingotes son: paté a las finas hierbas, paté a la pimienta, paté de campagne y paté de cebolla, en el caso de los tradicionales. La gama de sabores de paté de pato es: paté de pato con frambuesa, paté de pato con melocotón, paté de pato con manzana y paté de pato con px.

Los patés de Mini Lingotes están elaborados con materias primas de primera, cumpliendo con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentarias. Gourmet es el fabricante nº1 de patés frescos del país, con más de 40 años de experiencia en el sector, y para esta línea de patés Gourmet ha diseñado una presentación atractiva con estándares de calidad y precio imbatibles en lo que representa toda una nueva forma de consumir este producto.

www.gourmet.es

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos