Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología de última generación para la industria cárnica

Metalquimia ofrece sus sistemas de vanguardia
Metalquimia presentó en la última IFFA Cookline 4.0, la nueva línea de cocción totalmente automatizada a baja temperatura “Sous-Vide”.

La nueva línea de cocción Cookline 4.0 incorpora un control del sistema que permite estandarizar los procesos, elegir entre diferentes texturas, así como mejorar la conservación y las características organolépticas del producto. La nueva línea de cocción de Metalquimia también presenta una gama completa de ventajas organizativas para las empresas de procesado de alimentos en general, y cárnicas en particular, ya que facilita la gestión y el manejo de los productos, además de ofrecer la posibilidad de integrar estos registros en las plataformas corporativas, que llevan el proceso de cocción y enfriamiento “Sous-Vide” directamente a la industria 4.0.

También presentó la línea automática HD FSS (HD Flexible Sticks Smokehouse), el túnel continuo de cocción de salchichas que maximiza el rendimiento del producto y la flexibilidad de operación, al menor nivel de inversión y costo de mantenimiento.

Otra de sus novedades fueron las líneas QDSnacks® Ecolines que ofrecen al mercado alimentario global una solución completamente nueva para la fabricación de todo tipo de snacks cárnicos, veganos y combinados en una sola línea.

También presentó la línea Metalquimia Signature,  integrada por la inyectora Moviplus 4.0, el reactor de masaje Turbomeat 4.0 y la embutidora automática de músculo entero Twinvac 4.0, galardonada con el Premio Red Dot Award Industrial Design 2019.

Por último, destacamos el sistema 4.0 MQCSystem, que abre un amplio escenario en la interpretación y gestión del “big data” del procesamiento de la carne, ofreciendo a las empresas cárnicas globales un completo banco de herramientas digitales para mejorar sus procesos y productos.

www.metalquimia.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos