Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Procesamiento de aves

Se denomina Thigh Fillet System
Thigh Fillet System, de Marel Poultry, continuó su exitoso camino hacia la implementación en todo el mundo. Shannon Vale Foods en Irlanda instaló un sistema Atlas que aplica aturdimiento eléctrico. En Alemania, el Reino Unido, Italia, los Países Bajos y Hungría, los procesadores de aves se están beneficiando de una calidad y eficiencia inigualables a toda velocidad.

El procesamiento de aves es un negocio altamente competitivo, a menudo con márgenes muy pequeños. Por lo tanto, es esencial que las plantas de procesamiento operen con una eficiencia lo más cercana posible al 100%. Los sistemas OEE se utilizan en todas las industrias para medir la eficiencia. Estos identifican el porcentaje de tiempo de fabricación que es realmente productivo.

Los procesadores que desean porcionar carne de pollo deshuesada de peso fijo ahora tienen una opción aún mejor para minimizar las mermas. El cortador de porciones I-Cut 122 ahora está disponible con un módulo de extensión TrimSort. TrimSort es extremadamente preciso y ayuda a reducir la mano de obra, al tiempo que hace que sea aún más fácil separar el producto de los recortes.

www.marel.com/poultry

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos