Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Líneas de sacrificio de cerdo

De Marel Meat
Durante los últimos 15 años, la división de procesamiento principal de Marel Meat (previamente conocida como MPS Red Meat Slaughtering) proporcionó varias líneas de pisos de matanza de cerdos automatizada (línea F). Entre ellas, se incluye la separación del hueso pélvico, la apertura de reses, la división del esternón y el corte de cuello. Las líneas F automatizadas ahora se usan en muchas plantas de sacrificio de cerdos y se ejecutan con capacidades que varían de los 300 cerdos por hora hasta los 1.280.

Desde la primera instalación de la línea F, Marel Meat ha seguido desarrollando sistemas automáticos y robots para el proceso de la matanza. El desarrollo más reciente de Marel es la línea M, que es una nueva generación de automatización para el sacrificio de cerdos que utiliza brazos robóticos articulados.

Las técnicas más modernas en escaneo tridimensional se integran a los robots de la línea M y aseguran una alta precisión en el corte.

La mayoría de los robots de la línea M están equipados con el concepto patentado "TwinTool", que prolonga la vida útil del producto porcino final. En el concepto de "TwinTool", cada robot cuenta con una herramienta de doble acción; es decir que, cuando una herramienta está en funcionamiento, la segunda se está esterilizando.

www.marel.com/meat
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos