Domingo, 26 de enero de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de fabricación de envases MAP

De Multivac PaperBoard
El desarrollo de un envasado que garantice la máxima protección del producto con un consumo mínimo de recursos siempre ha sido una prioridad para Multivac. En IFFA, presentó conceptos para la fabricación de envases que cumplan con los requisitos actuales del mercado en términos de reciclabilidad.

Multivac PaperBoard pone a disposición del cliente distintas soluciones para fabricar envases MAP y skin con materiales basados en fibra de papel. El uso de diferentes capas funcionales hace posible los envases a base de fibra de papel, que también cumplen con los requisitos de barrera de los productos sensibles. Los envases pueden diseñarse para permitir al consumidor final separar perfectamente el cartón portador de la capa plástica de cierre y desecharlo para su reciclaje.

La termoformadora R 105 MF produce envases skin al vacío basados en materiales compuestos de cartón. Debido al material utilizado, así como al proceso completamente automático, esta solución se caracteriza por costes de envasado atractivos y elevada rentabilidad.

La fabricación de envases skin al vacío basados en cartones se presenta en la línea automática de termoselladoras T 800. Para etiquetar los envases, la línea está equipada con una etiquetadora de cinta transportadora L 310, que proporciona a los paquetes una etiqueta de envoltura completa.

 En el caso de la termoselladora T 300 H totalmente automática, se trata de un modelo básico compacto. La máquina puede diseñarse con varias pistas y combinarse con diversos sistemas de descarga.

es.multivac.com

 
Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos