Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Films Amistyle

De Atlantis-Pak
El lema de Atlantis-Pak en la pasada edición de IFFA era "La protección del medio ambiente es más beneficiosa que nunca". El énfasis en el ahorro de los recursos naturales no es accidental. En comparación con otros métodos de producción de soluciones de embalaje, los films, tripas y bolsas termo-retráctiles de Atlantis-PAK consumen mucha menos agua.
Los films AMISTYLE pueden llegar a bajos espesores (de 30 μm), pero sus características técnicas están a la par con materiales que son 1,5 - 2 veces más gruesos. Esto significa que la cantidad real de los materiales desechados es 1,5 - 2 veces menor respecto a los films de embalaje suministrado por otros fabricantes. Además, sus envases de plástico son aptos para el reciclaje. Esto también reduce la cantidad de desechos contaminantes del medio ambiente. Ayudan a preservar los bosques del planeta al no utilizar ninguna celulosa en el proceso de producción.

Por lo tanto, cuando alguien compra las soluciones de embalaje de Atlantis-Pak, no solo se beneficia de las ventajas de sus envases de plástico, sino que también contribuye a la protección del medio ambiente.

Atlantis-Pak presentó en la IFFA 2019 los nuevos productos presentes en su catálogo en los últimos tres años. Las principales novedades pertenecen a la producción de materiales para films: 12 tipos de films AMISTYLE para diversos productos y tecnologías de aplicación. Además, se ofrecen nuevos productos para otras áreas de producción: la envoltura súper permeable iCel Premium para salchichas ahumadas crudas, la envoltura altamente permeable iPeel Pro con elasticidad mejorada para hot dogs y los nuevos tipos de bolsas AMIVAC.

www.atlantis-pak.com

 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos