Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva solución de etiquetado en C

De Espera Ibérica
Entre las novedades presentadas este año por Espera Ibérica destaca su equipo ES 7700. Se trata de una solución flexible y compacta para el etiquetado en C.

Se trata de un sistema completamente automático, que puede conectarse individualmente a un sistema de etiquetado, ampliando así el alcance de manejo en la producción. Este módulo extra permite ahorrar espacio ampliando su portfolio de producto, así como imprimir y aplicar etiquetas con mayor rendimiento.

La máquina, con sistema de etiquetado automático a tres caras, está diseñada principalmente en acero inoxidable. Entre sus características más destacadas, la etiquetadora ES 7700 de Espera permite preseleccionar los productos, sin tiempos de parada en cambios de artículos y permite realizar ajustes automáticos a las medidas de envases y etiquetas. Además, destaca por su precisión de etiquetado, ajustándose a los bordes del envase.

La Etiquetadora C puede integrarse dentro de la serie ES 7000 como impresora inferior sin ocupar espacio; el paquete es guiado durante el proceso de etiquetado C sin intervención manual. Usa un único terminal de control con el mismo software.

www.espera.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos