Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Forjados sanitarios y soleras ventiladas.

Sistema de piezas plásticas para la formación de encofrados
  Con más de 20 años de experiencia, Forjados Sanitarios Cáviti se ha colocado a la vanguardia de la fabricación y comercialización de forjados sanitarios y soleras ventiladas.
El Sistema Cáviti, ofrece la idoneidad técnica requerida en edificación y en todo tipo de proyectos industriales, principalmente cámaras frigoríficas y centros logísticos, para la ejecución de forjados sanitarios y soleras ventiladas con gran capacidad de carga.

Se trata de un sistema de piezas plásticas para la formación de encofrados perdidos en la construcción de soleras ventiladas, sustituyendo las soluciones tradicionales de ventilación de soleras utilizadas hasta hace unos años.

Desarrolla sus proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente y ofrece soluciones eficientes, con gran capacidad de carga y adecuadas a todo tipo de estanterías de almacenaje industrial, bien fijas o automáticas, aportando a la instalación mayores rangos de ventilación, mejora en la salubridad, disminución de consumos energéticos, en definitiva, mejorando la calidad integral del proyecto.

www.caviti.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos