Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ingredientes y aditivos para la industria alimentaria

Líneas Clean Label y vegetariana de Chemital
Chemital aporta soluciones, ideas y asesoramiento a la industria cárnica, a través de la fabricación y comercialización de ingredientes y aditivos con propiedades funcionales.
A lo largo del tiempo, ha ido ampliando diferentes líneas de productos y servicios, tanto en industria cárnica como en la industria del pescado y productos para vegetarianos o veganos.
En la última edición de IFFA, Chemital lanzó una nueva línea de productos denominada Artinat.

Se trata de fórmulas completas Clean Label, sin aditivos, sin gluten y sin alérgenos que mantienen la estabilidad microbiológica y el color del producto final.

La gama de productos Artinat permite ofrecer soluciones tanto para productos frescos, como curados o madurados, cocidos y emulsionados.
En la línea de veganos y vegetarianos vienen desarrollando una nueva gama de productos llamada Vegamix. Básicamente son mezclas completas para la elaboración de embutidos vegetarianos o veganos de símil cárnico.

En la línea vegetariana, resaltar el chorizo tipo parrilla, los embutidos salchicha cocida tipo Frankfurt junto con la mortadela tipo Bolonia y Siciliana, los cuales son productos con aspecto, sabor y textura similares a sus homólogos de carne.

www.chemital.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos